Selvatica - part of map for selvatica in the riviera maya

¿Cómo llegar a Selvatica, el mejor parque de aventura en Cancún?

  ¿Cómo llegar a Selvatica, el mejor parque de aventura en Cancún? Si te encuentras de vacaciones en Cancun, Riviera, Playa del Carmen o alrededores nosotros te explicamos como llegar a Selvatica.

¿Así que has decidido que quieres un día de aventura extrema en Cancún? Entonces, después de escribir "actividades extremas al aire libre" en Trip Advisor, te das cuenta de que Selvatica tiene miles de opiniones con 5 estrellas. Así que si está de vacaciones en Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen o los alrededores esto te puede interesar:

Nuestra dirección: Ruta de los cenotes Km 18, Carretera Puerto Morelos, Leona Vicario, 77580 Puerto Morelos, Cancún 77500, QROO

Pero hagámoslo mucho más fácil:

Si te encuentras en Cancún o Playa del Carmen, te llevará 45 minutos conducir hasta tu destino. Si te encuentras en Tulum el viaje manejando será de al menos 1 hora y 45 minutos, pero si estas en Puerto Morelos, estás de suerte ya que sólo estás a 15 minutos de distancia.

Si te encuentras en la zona hotelera de Cancún deberás conducir hacia el sur. Si vienes de Tulum o Playa del Carmen, deberás de conducir hacia el norte. O si vienes de Puerto Morelos, conducirás hacia el oeste.

Si vienes de Cancún  pon atención justo antes de cruzar Puerto Morelos, verás una señal a la derecha que dice salida a Selvatica a 500 metros. Deberás reducir la velocidad y dirigirte por la ruta de los cenotes. Deberás conducir ese camino durante aproximadamente 15 minutos antes de que aparezca un letrero grande que diga Selvática y verás un estacionamiento a su derecha ¡Felicidades has llegado a la selva!

Desde Playa del Carmen, Tulum o Akumal, una vez que pases Puerto Morelos, haces el primer cambio de sentido disponible. Si vienes de Puerto Morelos, conduce hacia Cancún por un minuto y luego das vuelta en “U” y a continuación, sigue las instrucciones anteriores.

Otra forma es simplemente dejar que Google Maps haga el trabajo duro por ti,  imprimir el mapa con las indicaciones que Google te da, más vale prevenir que lamentar.

Otra forma más cómoda de llegar a Selvatica es reservar tu transportación a Selvatica con nosotros. Para más información de como llegar a Selvatica … visita nuestro blog.

   

Reservar

Selvatica - hojas de página selvatica en la riviera maya