NUESTRA DIRECCIÓN:
Ruta de los cenotes Km 18, Carretera Puerto Morelos, Leona Vicario, 77580 Puerto Morelos, 77500 Cancún, QROO.

Si te encuentras en Cancún o Playa del Carmen:
Te llevará 45 minutos conducir hasta tu destino. Si te encuentras en Tulum el viaje manejando será de al menos 1 hora y 45 minutos, pero si estas en Puerto Morelos, estás de suerte ya que sólo estás a 15 minutos de distancia.

Si te encuentras en la zona hotelera de Cancún:
Deberás conducir hacia el sur. Si vienes de Tulum o Playa del Carmen, deberás de conducir hacia el norte. O si vienes de Puerto Morelos, conducirás hacia el oeste.

Si vienes de Cancún pon atención justo antes de cruzar Puerto Morelos:
Verás una señal a la derecha que dice salida a Selvatica a 500 metros. Deberás reducir la velocidad y dirigirte por la ruta de los cenotes. Deberás conducir ese camino durante aproximadamente 15 minutos antes de que aparezca un letrero grande que diga Selvática y verás un estacionamiento a su derecha ¡Felicidades has llegado a la selva!

Desde Playa del Carmen, Tulum o Akumal, una vez que pases Puerto Morelos:
Haces el primer cambio de sentido disponible. Si vienes de Puerto Morelos, conduce hacia Cancún por un minuto y luego das vuelta en “U” y a continuación, sigue las instrucciones anteriores.

Otra forma es simplemente dejar que Google Maps haga el trabajo duro por ti. La forma más cómoda de llegar a Selvatica es reservar tu transportación a Selvatica con nosotros. Y para más información de como llegar a Selvatica … visita nuestro blog.

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS DE SELVÁTICA