¡Selvatica precios con descuento para quintanarroenses!

Hola ciudadanos de la selva,

El momento que ustedes tanto esperaban ha llegado, obtener un ¡Descuentazo en Selvatica! el parque N°1 de aventura de Cancún en TripAdvisor, muchos de los viajeros a través de 12 años han elegido nuestra tribu para tener un día lleno de aventura en la jungla Maya. Ahora ¡Es tu turno! elige el tour que va contigo, reserva en línea y obtén tu descuento de Quintanarroense.

Nuestro tour más famoso el GIMME ALL te espera con poco más de 6 hrs de adrenalina y diversión o que tal para los más peques y la familia un Extreme Canopy, arráncate a toda velocidad en el tour Polaris, cualquier tour que escojas te hará sentir que fue el mejor día de tu vida, te lo aseguramos.

Cuidadana de la selva en Selvatica.

Los precios están de ¡wow!

 

Notas:

  • Si deseas transportación puedes adquirirla por $ 100 pesos más por persona llamando al (998) 881 3034. El traslado puede ser desde Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen.
  • Todos los tours tienen un lunch ligero al final del tour (Fajitas de pollo, frijolitos refritos y arroz blanco) y té helado o agua.
  • Los tours son guiados, bajo horarios y disponibilidad, por favor solicita un presupuesto a través del chat en vivo o  al teléfono(998) 881 3034
 

Importante: Para hacerlo válido cada visitante deberá de presentar identificación oficial del Estado de Quintana Roo.

¡Te esperamos en la selva!

Selvatica - hojas de página selvatica en la riviera maya