Compra cualquier Tour y obtén el 50% de descuento en Ventura Park

SELVATICA + VENTURA PARK= INCREÍBLE PROMOCIÓN.

Comparte con tu familia la mejor experiencia de vivir dos aventuras en diferentes parques durante tus vacaciones en Cancún.

¡Esta es la mejor promoción que puedas encontrar! primero el visitar Selvatica y vivir la experiencia en sus tirolesas, ATVs, Polaris, cenotes, bungee, montaña rusa humana (Tarzania) o el famoso Superman y la nueva atración JUNGLE COASTER y después de eso visitar el único parque de diversiones de Cáncun.

¿Lo quieres?¡Lo tienes!

Que la diversión no pare en tus vacaciones, después de tu increíble aventura en Selvatica queremos que visites el único parque acuático y de diversiones en Cancún VENTURA PARK ubicado en el km 25 de la zona hotelera en Cancún, Ventura Park es un parque familiar de diversiones en Cancún con entretenimiento para todos. Esto significa que, sin importar si eres un niño, adolescente o adulto, hay algo especialmente para ti, es el parque perfecto para que toda la familia.

 

Wet’n Wild es un parque acuático cargado de diversión y excitantes actividades acuáticas. Si estás en busca de aventuras, dirígete a Aaah!Ventura donde encontrarás actividades como tirolesas y columpio bungee. Aquellos que tengan niños, amarán Fun World y sus actividades para los más pequeños. Grand Prix te pone a ti y a tu familia detrás del volante sobre una hermosa pista go-kart junto al mar. Da un vistazo al futuro con el divertido mundo tecnológico Underworld, con actividades de vanguardia como la Realidad Virtual. Y Dolphinaris, es la opción #1 en Cancún para un nado inolvidable con delfines.

Comprando el cualquier tour en Selvatica obtienes un 50% de descuento en el Ventura Pass o Ventura Unlimited  en VENTURA PARK Sólo tienes que reservar con 4 días de anticipación usando el promo code: FOLLOWTHEFUN

Selvatica - hojas de página selvatica en la riviera maya