¿Sientes nostalgia? 10 cosas para hacer este Día de Acción de Gracias en México.

Puede que estés lejos de casa, pero eso no significa que el Día de Acción de Gracias tenga que sentirse raro ... Aunque ir a una parcela de calabazas, o rellenar un pavo puede que no ocurra en tu visita a la Riviera Maya, ¡hay muchas alternativas!

Aquí hay una lista de 10 actividades que puedes hacer y lugares que puedes visitar para que sus vacaciones valgan la pena:

 1.Experimenta las culturas indígenas:

           Vive una experiencia única en el Caribe entre los muchos monumentos históricos, y aprende sobre la cultura de la zona. Como sabras, México es muy diverso en el punto de vista cultural, ¡no te lo pierdas! Visita algunas de las grandes ruinas como Tulum, en la costa; o Coba en la selva.

 

 2.Cenar en Cozumel:

            Algunos restaurantes servirán la comida tradicional, incluido el pavo, mientras que otros prepararán su propia comida especial tradicional de Acción de Gracias con un toque mexicano, que valdrá la pena probar. La mayoría de estos restaurantes están bellamente diseñados y equipados con televisores de pantalla grande. Los visitantes tienen la oportunidad de ver varias festividades, desfiles y juegos de fútbol en los Estados Unidos.

cena-en-cozumel

3. La Casa del Agua

            Un año más, La Casa del Agua, famosa por su "buena comida informal", prepara un menú especial de Acción de Gracias. Su pavo viene con especialidades como el risotto de calabaza y el puré de camotes.

la-casa-del-agua-cancun

4. La temperatura comienza a enfriar

            El clima más frío comienza a abrirse camino hacia el Caribe mexicano alrededor de Octubre. Mientras los días permanecen soleados y cálidos, las temperaturas de la noche caen. Tiene un equilibrio perfecto de sol durante el día y un clima fresco y cómodo por la noche. A medida que el calor desaparece mientras se pone el sol, las actividades como los cócteles en uno de los famosos salones de la azotea de la ciudad o bailar toda la noche se vuelven mucho más atractivos.

5. Festival de Jazz en Riviera Maya

            A finales de Noviembre y principios de Diciembre es un buen momento para conocer a algunos de los mejores músicos y cantantes de jazz del país en uno de sus principales destinos de vacaciones: Playa del Carmen. La edición de este año incluye un homenaje a Toussiant, Steffie Belt y Memo Ruiz Bolero Jazz Big Band en la lista.

6. Venture into the Jungle.

            ¡No te pierdas las increíbles ofertas que puedes obtener al reservar con anticipación, con Selvatica! Descubre los muchos tours y experiencias que Selvatica ofrece este Día de Acción de Gracias. Estas actividades incluyen Gimme AllOffroad Polaris y Extreme Canopy

                       

7. Aproveche las ventajas de los Combos!

            ¡Vive un día increíble con el Dolphin Pass, un combo increíble que incluye la emoción de Ventura Park y un nado mágico con delfines! Reserva en línea y obtén un increíble descuento de hasta el 50% en tu pase. El Dolphin Pass incluye Fun World, Wet n 'Wild, AaahVentura, Nado con Delfines, comida ilimitada y bebidas sin alcohol.

8. Nado con Delfines.

             Sumérgete bajo el agua en Cozumel todo incluido de Dolphinaris, uno de los destinos más bellos del mundo;  conoce a los delfines y disfruta de la magia de estas misteriosas criaturas en una experiencia con todo incluido para toda la familia.

9. Visita el Museo Subacuático de Cancun!

           Para una experiencia increíble, ve a las profundidades del océano ... Sorpréndete con el exclusivo Museo Subacuático. Este impresionante lugar cuenta con más de 500 esculturas de tamaño natural, ¡que puedes ver haciendo snorkel en el agua turquesa!

       museo-debajo-del-agua-en-cancun

10. Vive la magia de JOYÀ

Para una cena más cara, pero inolvidable, sea testigo de JOYÀ del Cirque Du Soleil. Nunca experimentará una cena tan única como la de JOYÀ, con comidas deliciosas y asombrosas, mientras ve un espectáculo extraordinario. joya-cirque-du-soleil   Haga de este Día de Acción de Gracias un recuerdo inolvidable, con Selvatica.
RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS DE SELVÁTICA