El Único Parque 100% Natural En Cancún: Selvatica

El Caribe está lleno de maravillosos destinos, parques y actividades extremadamente divertidas. Hay una gran variedad de sumideros, ruinas antiguas y parques naturales o de aventura. Los PARQUES NATURALES deberían tener que ver con ser ecológicos, sustentables y otros aspectos relacionados con el cuidado del planeta Tierra, ¿cierto? Bueno, en los últimos años este término se ha vuelto muy poco claro y flexible, por lo que la mayoría de los parques no califican para ser un verdadero Parque Natural. Ahí es donde entra al juego Selvatica, siendo el único Parque 100% natural en Cancún.


Parque Natural Guilt-Free

Por lo general, cuando se habla de cualquier cosa libre de culpa, los temas más comunes giran en torno a: botanas libres de culpa, emmpresas libres de culpa que apoyan a las minorías y las buenas causas, etc.Selvatica apoya a organizaciones benéficas a través de programas asombrosos como el programa Helping Hands, que contribuye a la sociedad dando esperanza a la vida de los jóvenes en situación desfavorable, o el programa Seed of Life que mencionaremos en un momento.Sin embargo, hay otro tipo de Guilt-Free (libre de culpa) del que no todos hablan: Parques naturales sin culpa. "Pero, ¿CÓMO puede un parque natural estar libre de culpa?" Aquí te decimos cómo:

La diversión inconsciente, no es diversión.

Fundación La EscuelitaCuando piensas en gastar tu dinero y tiempo en un parque de diversiones o en un parque de aventuras, lo haces con una mentalidad de "vive el momento", ¿cierto? ¿Qué pensarías si te dijera que la diversión que estás teniendo realmente te afectará más tarde? Probablemente dirías que estoy loco, pero espera, te lo explicaré todo.Como dije anteriormente, la diversión inconsciente NO ES DIVERTIDA. Y por diversión inconsciente, quiero decir muchas cosas, como no preocuparse por la seguridad o no seguir las instrucciones; por no saber el lugar que está visitando y cuáles son sus valores. Hay que saber que no se nace sabiendo esto, pero en esta era de la tecnología, tendemos a olvidar lo fácil que es educarnos sobre CUALQUIER tema.Sé que lo último que se te ocurre antes de visitar tu destino de vacaciones es "Oh, déjame buscar los valores de la Empresa" o si lo que dicen es "más que palabras". Lo entiendo. Pero es tan fácil, que con un solo clic puede obtener cientos de miles de páginas con artículos como este, que pueden abrirte los ojos.

No todo es lo que parece

Programa Seed Of LifeEl término Parque Natural se ha vuelto confuso y poco claro, muchas afirmaciones no son auténticas o del todo ciertas. Selvatica es transparente con sus clientes, y respaldamos nuestras palabras con lo ÚNICO importante aquí: ¡acciones!Para empezar, cuando vengas a visitarnos, el ambiente es bastante obvio y es difícil no sentirse atraído. Puedes escuchar a los animales y las criaturas mientras conduces por nuestro sendero a través de la jungla de Puerto Morelos, ¡y hasta puedes ver algunos animales exóticos!Selvatica se ha esforzado por alcanzar la excelencia desde el primer día y ha prometido cuidar de nuestro planeta Tierra, tratando de preservar toda su belleza. No esperamos que creas que el camino por el que conducías estaba allí cuando comenzamos a construir, pero verás por ti mismo cómo nuestra selva es 100% virgen.Logramos esto último al planear cuidadosamente nuestro edificio para que la menor cantidad de árboles se derriben, Y tenemos el Programa Semilla de Vida. ¡El programa Seed of Life ha plantado más de 300,000 árboles!Sé atento y elige bien. El planeta y el bienestar de su gente están en nuestras manos. 
RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS DE SELVÁTICA