¡MUD MADNESS & MEXOLOGY

La aventura comienza dando la bienvenida a nuestra tribu dentro de nuestro Campamento base, donde conocerás la mística Selvática con su emocionante historia en la jungla.

Tu viaje sigue solo si estás listo para maniobrar las curvas cerradas y los extremos senderos en esta pista de Mud Madness. Elige tu potente vehículo y pisa a fondo enlodándote en un recorrido manejando de locura.

Disfruta nuestros dos exclusivos Cenotes Kumala y Lukuma, donde un picnic en medio de la jungla te recargará de energía para sumergirte y gozar de este paraíso. El desafiante final será volverte un experto descubriendo cómo elaborar cócteles, con el MEJOR tequila mexicano Maestro Dobel y convertirte en lo que llamamos: un MEXOLOGIST

Aventúrate al arte de mezclar, junto a nuestro Mexologo, dónde té llevará de la mano en técnicas y bebidas tradicionales y modernas, todas con nuestro twist legendario. Prepara tus bebidas a base de aventura y Tequila Maestro Dobel, junto con una botana elaborada por ti. Todo, frente al más increíble oasis Selvático.

4 Horas de adrenalina extrema, ¡La manera perfecta de refrescarse y divertirse al máximo! y volverte parte de la Tribu.