4 Razones por las cuales Selvatica es lo mejor para hacer tirolesas

¿Por qué vacaciones en Cancún? Debido a que este paraíso es el lugar donde los sueños se hacen realidad. Este es un lugar donde realmente puede pasar cualquier cosa. La mayoría de la gente piensa que Cancún es sólo para estar tirado en la playa todo el día. Creeme hay más que hacer en Cancún que eso.

De nuevo… ¿Por qué las vacaciones en Cancún? porque es la tierra de las mejores aventuras.

Si quieres intentar hacer cosas por primera vez, no hay mejor lugar que Cancún. Los paisajes naturales son impresionantes. Los locales felices proporcionan un buen servicio al cliente. ¿Y los precios? bueno, no vas a encontrar precios tan bajos y atracciones de este tipo en Latinoamérica, eso es seguro.

Pero en Cancún, ¿Dónde se puede encontrar las mejores aventuras? ¿Dónde está el mejor lugar para hacer tirolesas?

Ese lugar es el parque de aventura al aire libre, Selvática. Te voy a dar 4 Razones por las cuales la jungla de Selvatica es la mejor para hacer tirolesas.

1.-¡Bienvenido a la jungla!

Claro, todo el mundo sabe acerca de las playas de Cancún. Pero la verdadera aventura está en la naturaleza. En la jungla. Oler la brisa de la selva en el aire. Realmente no hay nada como eso. Escuchar chillido de las aves y verlas con su plumaje de colores brillantes, etc.

¿Puedes ver la densa jungla?

En no mucho tiempo, vas a estar mirando hacia abajo en ese dosel. Vas a mirar de ojo a ojo a estas aves. Esa es la única manera de hacer tirolesas en Cancún, sobre la espesa selva maya.

Aquí es donde el espíritu volverá a su verdadero origen.

Bienvenido a casa. Bienvenido a Selvática.

Las coloridas guacamayas en Selvatica.

2.- ¡DIOS MIO es eso una montaña rusa humana?

Ahora que está emocionado y listo para salir, vamos a tener un poco de diversión extrema al aire libre. ¿Quién tiene las mejores tirolesas en Cancún? ¡Selvatica!

Te voy a explicar por qué.

Selvatica tiene la tirolesa más loca jamás vista. De verdad. Es súper extrema, es más que una tirolesa. De hecho, es más como una montaña rusa humana.

Las tirolesas utilizan la gravedad para jalarte en una dirección recta. Estas son realmente muy divertidas. Nuestro tour de ‘extreme canopy’ de Selvatica tiene un circuito de tirolesas seguidas de una a una ¡Podrás ir de cabeza si lo deseas! Es entretenimiento extremo en su máxima expresión.

Pero eso es sólo el principio ...

Te presento : Tarzania, la montaña rusa humana.

¿Qué es lo que hace la diferencia? Primero vas hacia arriba después hacia abajo, pero de repente vas más rápido y luego hacia abajo. Oh, sí, además vas de izquierda a derecha, este estilo de tirolesa sólo la encuentras en Cancún, y si no te hace gritar Ahhhhh! entonces no estás viviéndolo, en resumen nadie más tiene un Tarzania como el de Selvatica.

Tarzania-la-montaña-rusa-humana

3.-¿Quieres darte un chapuzón a lo grande? Lánzate al cenote desde una tirolesa.

¿Quién no ama un cenote? Son muy cristalinos. Refrescantes. Limpios. Y lo mejor de todo sin esa sensación de sal pegada en tu piel, que te deja el mar.

Seamos realistas: Después de pasar un día salvaje en la selva húmeda, vas a necesitar refrescarte antes de regresar. Mientras tanto ¿Por qué no disfrutar el proceso?

Imagina lo siguiente: Estás enlodado. Sudoroso. Y super agotado. Y luego lo ves. Un cenote haciendote señas para que te refresques con un chapuzón, pero no vas a llegar bajando las escaleras o caminando estas en ¡Selvatica! Tierra de la naturaleza. Inicio de lo extremo. No sería Selvatica si no fuera un desafío..

4.-Somos los únicos con más de 20 años de experiencia.

Si se trata de aventuras extremas Selvatica es la compañía con más de 20 años de experiencia en actividades al aire libre en Cancún.

¿Y esto qué significa esto para ti? Cuando estás en Selvática, puedes sentirte seguro y protegido. Ellos saben lo que están haciendo. Esto no es un eslogan de marketing. Tienen el registro de seguridad para probarlo.

Entonces ¿Quieres hacer tirolesas en Cancún? Ve con los expertos. Ve a Selvatica.

Así que ahí tuvieron mi gente, estos fueron las 4 Razones por las cuales Selvatica es lo mejor para hacer tirolesas en Cancún.

Selvatica - hojas de página selvatica en la riviera maya