Compromiso Social

  

NUESTRAS PERSONAS

Una parte de cada dólar que gasta en Selvática es donado a mejorar la vida de los niños cada vez menos favorecidos en el Programa “La Escuelita”

La educación y la nutrición se proporcionan a esta escuela local para niños que de otro modo prescindir. También ayudará a proporcionar programas deportivos y capacitación técnica para más de 100 miembros de bandas juveniles antiguos que forman parte de Selvática de: “Helping Hands”.
Usted hace una diferencia en toda su vida!

NUESTRO PLANETA

Como saben, el planeta Tierra está en problemas.

Todos los días, más árboles son víctimas de la deforestación, mientras que, al mismo tiempo, se libera más carbono al aire a través de la contaminación. El resultado es que el oxígeno limpio y respirable se reemplaza por la contaminación tóxica a base de carbono. Algo se debe hacer. Es por eso que Selvatica necesita de tu ayuda. Únete a nosotros en nuestro esfuerzo por reducir la huella de carbono.

¡El Programa Seed Of Life (Semilla de Vida) de Selvatica ha plantado más de 300,000 árboles! Necesitamos tu ayuda para mantener este número en aumento. Puede tener una influencia directa plantando personalmente una semilla que, a su vez, ayudará a nuestro planeta a respirar mejor. Cada persona y cada semilla hacen la diferencia. Juntos, nuestro programa Seed of Life es responsable de absorber más de 7.8 MILLONES de toneladas de CO2 cada AÑO.

Participa en nuestro esfuerzo y ayuda a Selvatica a dejar en un lugar mejor al planeta tierra, de como lo encontramos. 

¡Se lo debemos a nosotros mismos y, lo que es más importante, se lo debemos a la futura humanidad!

Nuestro “Programa Manos de Apoyo” ayuda a proporcionar equipos / ligas deportivas y capacitación técnica a más de 100 ex pandilleros juveniles. Con tu ayuda, podemos rehabilitar a estos jóvenes con problemas y allanar un camino nuevo y positivo para que sigan.

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

NUESTRA TRIBU

Te necesitamos para fortalecernos y cumplir nuestro compromiso con la comunidad. Al iniciarte en la tribu de Selvatica, te unes a nuestra lucha para hacer del mundo un lugar mejor.

Esta es tu oportunidad de retribuir participando en una causa social más grande que tú. Todos los miembros de nuestra tribu están de acuerdo en que no hay nada más gratificante que extender una mano amiga. Todo mundo habla de hacer del mundo un lugar mejor, pero pocos toman medidas. Da un ejemplo a todos tus amigos y familiares. Lidera el camino y únete a la tribu.

¡Conviértete en ciudadano de la jungla hoy!

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS DE SELVÁTICA