Selvatica Espacio seguro C-19

 

Como los mejores parques de aventura del mundo, y en cumpliendo con nuestras acreditaciones internacionales incluyendo el Humane Certify y EAMM, nuestros estándares de seguridad y calidad una prioridad para todos en el equipo.

Todos nuestros protocolos respetan las recomendaciones de las autoridades de salud y su respectivo semáforo de referencia, cuidando de manera integral a nuestros huéspedes, colaboradores, y ejemplares.

 

Selvatica Espacio seguro C-19

Nuestro compromiso con tu seguridad

Selvatica busca ofrecer una experiencia segura para todos nuestros huéspedes, junto con el más alto nivel en servicio al cliente para que te despreocupes durante tu visita.Nos da mucho orgullo que las empresas de Ventura Entertainment hayan obtenido el codiciado distintivo Safe Travels al adoptar en su totalidad los protocolos estandarizados de higiene, sanitización y distanciamiento físico emitidos por el WTTC (World Travel and Tourism Council), mismos que brindarán tranquilidad y confianza a nuestros huéspedes sobre su salud y seguridad.

¿Qué puedes esperar de Selvatica?

covid Seguir los lineamientos e instrucciones del staff

Use sanitizante durante su visita

Respete las señalizaciones de distancia social

Lave sus manos cada vez que sea posible

  Monitoreo de temperatura no invasivo obligatorio

Cubrebocas recomendado para áreas no húmedas

 

¿Por qué es obligatorio el uso de cubrebocas?

 

En Quintana Roo seguimos avanzando y trabajamos en reforzar las medidas preventivas para reducir el riesgo de Contagio por COVID. En Selvatica estamos alineados al Protocolo de la WTTC (Word Travel & Tourism Council) y cumpliendo con los Protocolos del sector Turístico de Q.Roo como lo es la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria; donde se hace hincapié del uso del cubrebocas.

Nosotros te indicamos en qué actividades no es necesario hacer uso del cubrebocas y donde lo podrás desechar.

Selvatica se encarga de  proporcionarte un cubreboca, con ello garantizamos Espacios Seguros para que nuestros huéspedes vivan experiencias inolvidables. ¡Ayúdanos a cuidarte usando el cubrebocas de manera correcta!

Por Decreto de las Autoridades Nacionales e Internacionales es OBLIGATORIO el uso de Cubrebocas.

SEDETUR PARA CERTIFICACIÓN (CARÁCTER OBLIGATORIO):

Es importante que los colaboradores que recepcionan huéspedes sepan esta información y orienten a nuestros huéspedes y proporcionen el Cubrebocas, cuando este no lo traiga y también sepan en qué actividades NO PODRÁN USAR EL CUBREBOCAS.

RECUERDA EL USO DE CUBREBOCAS REDUCE EL RIESGO DE CONTAGIO

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo está respondiendo Selvatica al brote de COVID-19?

Mejorando nuestros protocolos y cumpliendo con las medidas nacionales e internacionales. Realizado cambios para protegerlo a usted y a nuestros colaboradores.

Como los mejores parques de aventura del mundo, y cumpliendo con nuestras acreditaciones internacionales , nuestros estándares de seguridad y calidad una prioridad para todos en el equipo, Selvatica establecerá las siguientes medidas de higiene para todos los colaboradores y huéspedes.

Colaboradores deben:

  • Debe usar desinfectante para manos cada vez que ingrese o salga de la instalación.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante 20 segundos, varias veces durante el día.
  • Uso obligatorio de la máscara.
  • Áreas de trabajo completamente limpias y desinfectadas entre grupos de invitados.
  • Saludos sin contacto.

A nuestros huéspedes les pedimos:

  • Seguir la sana distancia 1.5 mts en todo momento
  • Utilizar el Gel Sanitizante
  • Se le tomara la temperatura, Si el huésped presenta temperatura por arriba de los 38°C no será recepcionado.
  • Organizar a los huéspedes en grupos máximo de 8 huéspedes
¿Qué medidas está tomando Selvatica para garantizar la seguridad y el bienestar de sus colaboradores?

Todos los colaboradores deben ingresar y tener un chequeo de salud a la llegada. Todos los colaboradores deben usar máscaras en todo momento, seguir protocolos frecuentes de lavado de manos, según las pautas de los CDC y distancia social durante los descansos y las reuniones.

¿Cuáles son los pasos que Selvatica está tomando para que los programas sean seguros?

Nuestras plataformas brindan una experiencia al aire libre y espaciosa para todos los huéspedes. Adicional se organizarán en grupos máximo de 8 huéspedes. Entrega de equipo explicando el uso correcto y la forma de ajustarlo, dicho equipo está previamente sanitizado.

Haz realidad tu sueño y experimenta con tu familia las mejores aventuras con grupos reducidos a un 50%, manteniendo una la sana distancia.

Sabemos que te divertirás en una experiencia única, por eso adecuamos nuestros tours para brindar toda la aventura de Selvatica, poniendo su salud primero.

¿Hay algún cambio en el procedimiento de registro?

Se colocan marcadores de distancia social de 1.5 mts pies en todo el lobby y el mostrador de facturación tiene una barrera de seguridad para mitigar el contacto de persona a persona. Si el huésped presenta temperatura por arriba de los 38°C no será recepcionado. Se colocaran los brazaletes, los cuales deben estar en un contenedor plástico sanitizado, cada huésped firmará una responsiva en forma impresa.

¿Debo usar cubrebocas cuando visite Selvatica?

Aunque se recomiendan los cubrebocas, no serán necesarias cuando visite Selvatica a menos que así lo requieran las órdenes locales o estatales.

¿Debería preocuparme la seguridad de mis alimentos y bebidas?

Según la autoridades de Salud, la Organización mundial de la Salud y la FDA, actualmente no hay evidencia que sugiera que los alimentos puedan transmitir COVID-19.

Huéspedes catalogados como grupo Vulnerable y/o huéspedes que estén dentro de los 15 días previos al embarque o viaje haya tenido contacto o haya cuidad a una persona con caso sospechoso o diagnosticado con COVID-19, o que actualmente esté sujeto a monitoreo de salud por posible exposición al COVID – 19. Adicional a las arriba mencionadas deberá contar con verificación por escrito del médico tratante que certifique que no se tiene alguna afección médica grave y que está en condiciones de realizar las actividades. 

EN TODO MOMENTO SE OTORGAN LAS FACILIDADES A NUESTROS HUÉSPEDES PARA CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DENTRO DE LAS INSTALACIONES.

 

 

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS DE SELVÁTICA