Es muy importante que lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de hacer su reservación en Selvática. El precio total de su reserva se cargará a su tarjeta al realizar la reserva. Los pagos realizados con Visa o MasterCard, se aplicará el cargo en dólares de los EE.UU. ninguna conversión a otra moneda se llevará a cabo bajo la tasa de cambio actual de su banco.

La voluntad declaración refleja la carga bajo el nombre de Selvática.

LOS CAMBIOS Y MODIFICACIONES:

  • Todas las modificaciones o cambios deben hacerse por lo menos con 24 horas de antelación a la fecha confirmada de su visita.

REQUISITOS:

  • Es necesario que el titular de la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago, se le presenta una identificación con foto. De lo contrario su reserva no será válida.
  • Si usted ha tenido recientemente o sufre de una enfermedad que puede limitar físicamente la cirugía, usted debe consultar con nuestro personal de reservas antes de hacer su compra.
  • Si recientemente ha tenido una cirugía o una enfermedad que puede limitar físicamente, usted debe consultar con nuestro personal de reservas antes de hacer su compra.

 

Acciones preventivas sobre COVID-19

Selvatica, ha implementado las precauciones y medidas de higiene de acuerdo a las recomendaciones de prevención dispuestas por el Gobierno Federal, Secretaría de Salud y las autoridades locales, sin embargo, es importante considerar que existe un riesgo inherente de exposición al virus denominado COVID-19 en cualquier lugar público. Cabe resaltar que el virus COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves inclusive la muerte, es por lo anterior, que al visitar Selvática se asume voluntaria y tácitamente todos los riesgos relacionados con la exposición al virus COVID-19, deslindando a Reserva Bengala, S.A. de C.V., y sus empresas controladoras y filiales de cualquier responsabilidad de contagio.

Le invitamos a cumplir con las reglas impuestas dentro del parque, en caso contrario, Selvatica se reserva sin responsabilidad alguna, el derecho de solicitar la salida del huésped a fin de hacer prevalecer la salud de nuestros huéspedes y colaboradores

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Tenga en cuenta que no hay reembolsos sobre los precios con descuento, si necesita cambiar su reserva, debe hacerlo al menos 24 horas antes de la fecha de reserva confirmada (todos los cambios están sujetos a disponibilidad).

Se otorgará un crédito válido por seis meses para la misma o cualquier otra experiencia de Selvatica con el mismo valor.

Para programar una nueva fecha, contáctenos y nuestro personal de reservas se comunicará con usted.

Para realizar el reembolso por cancelar una reserva pagada a precio completo, debe hacerlo al menos 3 días antes de la fecha de reserva confirmada, con un cargo del 10% del monto total.

EN CASO DE NO PRESENTARSE:

  • Solicitamos a nuestros visitantes a estar en el lugar por lo menos media hora antes del horario confirmado para su gira. En caso de no presentarse el importe cobrado no es reembolsable.

GARANTÍA POR EL CLIMA:

  • Si desea reprogramar su recorrido sólo llámenos 24 horas de anticipación y vamos a reprogramar su visita. Y si no encaja en su plan de vacaciones con su reserva tiene una validez de un año desde la fecha de compra.

IMPORTANTE:

  • * Se confirmará su recorrido, podemos reprogramar su recogida.
  • ** Se requiere que el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago, se presente con una identificación con foto.

De lo contrario la reserva no será válida.

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS DE SELVÁTICA