Es muy importante que lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de hacer su reservación en Selvática. El precio total de su reserva se cargará a su tarjeta al realizar la reserva. Los pagos realizados con Visa o MasterCard, se aplicará el cargo en dólares de los EE.UU. ninguna conversión a otra moneda se llevará a cabo bajo la tasa de cambio actual de su banco.

La voluntad declaración refleja la carga bajo el nombre de Selvática.

LOS CAMBIOS Y MODIFICACIONES:

  • Todas las modificaciones o cambios deben hacerse por lo menos con 24 horas de antelación a la fecha confirmada de su visita.

REQUISITOS:

  • Es necesario que el titular de la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago, se le presenta una identificación con foto. De lo contrario su reserva no será válida.
  • Si usted ha tenido recientemente o sufre de una enfermedad que puede limitar físicamente la cirugía, usted debe consultar con nuestro personal de reservas antes de hacer su compra.
  • Si recientemente ha tenido una cirugía o una enfermedad que puede limitar físicamente, usted debe consultar con nuestro personal de reservas antes de hacer su compra.

 

Acciones preventivas sobre COVID-19

Selvatica, ha implementado las precauciones y medidas de higiene de acuerdo a las recomendaciones de prevención dispuestas por el Gobierno Federal, Secretaría de Salud y las autoridades locales, sin embargo, es importante considerar que existe un riesgo inherente de exposición al virus denominado COVID-19 en cualquier lugar público. Cabe resaltar que el virus COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves inclusive la muerte, es por lo anterior, que al visitar Selvática se asume voluntaria y tácitamente todos los riesgos relacionados con la exposición al virus COVID-19, deslindando a Reserva Bengala, S.A. de C.V., y sus empresas controladoras y filiales de cualquier responsabilidad de contagio.

Le invitamos a cumplir con las reglas impuestas dentro del parque, en caso contrario, Selvatica se reserva sin responsabilidad alguna, el derecho de solicitar la salida del huésped a fin de hacer prevalecer la salud de nuestros huéspedes y colaboradores

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS DE SELVÁTICA