ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19 – SELVATICA

Puerto Morelos, Quintana Roo a 20 de Marzo 2020

 

En Selvatica la seguridad de nuestros huéspedes y toda la tribu es prioritaria, hemos estado monitoreando muy de cerca la evolución del coronavirus (COVID-19).

Como ciudadanos de la selva nuestro objetivo es fomentar el sano entretenimiento, y es por ello que como medida preventiva, lamentamos informarles que nuestras instalaciones permanecerán cerradas temporalmente a partir del domingo 22 de marzo hasta nuevo aviso.

Se ha tomado esta decisión con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad en nuestra comunidad, así como el cuidado y bienestar de huéspedes y toda nuestra tribu.

Continuaremos monitoreando desde la selva, atendiendo y respaldando las decisiones del Gobierno del Estado y las autoridades Federales, estamos convencidos que unidos en un trabajo y esfuerzo conjunto lograremos aminorar esta contingencia.

Para mayor información los invitamos a visitar nuestras redes sociales.

Hasta muy pronto;
Selvatica

 

Estamos trabajando por enlazar nuestras líneas telefónicas nuevamente ya que todos nuestros agentes están trabajando desde casa. Si tienes alguna duda o aclaración de tu reserva o futuras reservaciones no olvides que estamos siempre disponibles para ti desde nuestro chat en vivo en nuestra página web o puedes escribirnos a [email protected]

 

 

 

  • Acciones preventivas sobre COVID-19

Selvatica, ha implementado las precauciones y medidas de higiene de acuerdo a las recomendaciones de prevención dispuestas por el Gobierno Federal, Secretaría de Salud y las autoridades locales, sin embargo, es importante considerar que existe un riesgo inherente de exposición al virus denominado COVID-19 en cualquier lugar público. Cabe resaltar que el virus COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves inclusive la muerte, es por lo anterior, que al visitar Selvática se asume voluntaria y tácitamente todos los riesgos relacionados con la exposición al virus COVID-19, deslindando a Reserva Bengala, S.A. de C.V., y sus empresas controladoras y filiales de cualquier responsabilidad de contagio.

Le invitamos a cumplir con las reglas impuestas dentro del parque, en caso contrario, Selvatica se reserva sin responsabilidad alguna, el derecho de solicitar la salida del huésped a fin de hacer prevalecer la salud de nuestros huéspedes y colaboradores

Share on facebook
Share on twitter

Descubre más...