¿Por qué Selvatica tiene las mejores tirolesas de Cancún?

Tal vez has pensado... ¿Por qué en TripAdvisor todos juran que: Selvatica tiene las mejores tirolesas de Cancún!"  ¿Qué es lo increíble de las tirolesas de Selvatica? ¿El precio? ¿Su ubicación? ¿Es la experiencia completa de tirolesas? ¡Lee aquí y encontrarás la razón!

Hoy vamos a aprender exactamente porqué Selvatica tiene las mejores tirolesas de Cancún.

1. Ubicación:

Cómo llegar con direcciones exactas.

2. Precios:

Averiguar cuánto vas a gastar (y ahorrar).

3. Detalles de las tirolesas:

Descubrir porqué son las mejores tirolesas de Cancún.

4. El personal en Selvatica:

Conocer porqué la gente que trabaja en Selvatica, gana las mejores recomendaciones en TripAdvisor por su increíble servicio.

1. ¿Dónde está Selvatica (y cómo llego)?

Lo primero que piensa cualquier viajero antes de reservar un tour es así, ¿Cómo llego?



¡No tengas miedo! Todos los tours ofrecidos por Selvatica tienen la opción de pagar por transportación. Pero si prefieres llegar por tu propia cuenta, así es como llegar.

Direcciones de Google Maps para llegar a Selvatica. CONSEJO:

Si estás viajando aquí desde otro país, tal vez no funcionará tu señal de celular.  ¿Qué debes de hacer? No te preocupes.  Puedes bajar estos mapas de Google en tu celular cuando tengas una conexión de Wi-Fi. Aquí están las instrucciones oficiales para hacerlo. Para Andriod Para iOS Selvatica se encuentra en el corazón de la selva en la mitad del camino entre Playa del Carmen y Cancún, cerca de Puerto Morelos.

¿Cuánto cuestan las tirolesas en Selvatica?


Tirolesas en medio de  la jungla

Hay dos maneras para responder esta pregunta.

Si estás interesado en SÓLO las tirolesas, puedes escoger:

A. "Aventura de Tirolesa Extreme Canopy"

Cuánto cuesta en línea (los precios pueden variar, por favor confirma en su sitio): $69 USD o más para adultos $42 USD o más para niños CONSEJO: Compra en línea con anticipación para recibir descuentos.  Con frecuencia, Selvatica tiene diferentes promociones en su sitio, vale la pena revisarlo antes de llegar aquí. Qué recibes: 4 diferentes tirolesas en un circuito de 10 líneas. Conoce los detalles de esta aventura loca de tirolesas aquí. Ahora, si quieres tirolesas y ATVs (y los verdaderos ATVs, no esos carritos de golf tuneados como algunos de nuestros competidores tienen), escoge:


B. "OFFROAD POLARIS


Maneja a la locura en un ATV o Polaris  en Cancun y Riviera Maya

¡Esto es para los fanáticos de los coches! Cuánto cuesta en línea (los precios pueden variar, por favor confirma en su sitio):

  • $108.50 USD o más para adultos
  • $59.50 USD o más para niños
Qué recibes: ATVs Polaris verdaderos, más el circuito de 10 tirolesas, un baño en un cenote, puentes colgantes y Tanzania, la montaña rusa humana. Conoce más sobre el tour de Offroad Polaris aquí. ¿Tienes dificultad para escoger entre los dos?  Tal vez quieras considerar lo siguiente:


C. "Gimme All"


Tirolesa superflight en Selvatica

Este es el mejor paquete para todo el día. Cuánto cuesta en línea (los precios pueden variar, por favor confirma en su sitio):

  • $155 USD o más para adultos
  • $77 USD o más para niños
Qué recibes: Incluyen todos los beneficios de la opción A y B; además, incluye un columpio bungee y una loca montaña rusa selvatica. Conoce más sobre el paquete Gimme All aquí.

3. ¿Por qué son las más emocionantes tirolesas de Cancún?

La variedad es la sal de la vida. Todos lo saben.  ¿Quién quiere subir a la misma tirolesa una y otra vez? ¿Suena aburrido no? En Selvatica no tendrás esa posibilidad. Porque aquí hay 4 diferentes tipos de tirolesas: Los inventores han arruinado sus cerebros para traerles la mayor cantidad de diversión y las tirolesas más innovadoras que se puedan imaginar.


1 . Superman Zipline




¡Sé como Superman en esta tirolesa con tu cara de frente! Si deseas que tu superpoder sea que puedas volar, entonces ¡los sueños sí se pueden volver a la realidad en Selvatica! En la tirolesa Superman, puedes volar con tu cara de frente como si fueras un superhéroe de verdad. Ponte listo para presumir esos músculos y a posar mientras que disfrutas de la selva maya desde una perspectiva nueva. No te preocupes si te asustas un poco al principio, el equipo de Selvatica estará listo para ayudarte en cada paso si requieres ayuda o, lo más importante, para asegurar que te estás divirtiendo.


2. Cenote Splash Zipline


Nada en nuestro refrescante cenote privado

Después de toda esta emoción y adrenalina de estar volando en la calurosa selva mexicana, qué mejor manera de refrescarse con un baño en un cenote de agua dulce. En caso que no sepas, los cenotes son fenómenos naturales y únicos en esta parte del mundo. Una vez considerado, por los mayas ancianos, como un portal al inframundo, estas áreas de natación de agua dulce deben de estar en la lista de todos. El agua aquí ha sido filtrada por formaciones de piedras de hace millones de años. Es agua dulce, no salada y se siente holístico para la piel. Los cenotes son visualmente impresionantes y los de Selvatica seguro que no te decepcionarán. Y si eso no fue suficiente, existe la oportunidad de hacer un chapoteo y ¡caer desde una tirolesa al agua!


3. Glove control zipline


Tirolesas con control de Velocidad

Esta tirolesa estimulante permite que controles tu velocidad manteniendo la presión sobre el cable con tu guante especializado.  Aprieta más fuerte para frenar o suéltalo para una velocidad completa. ¡El poder está en tus manos! Después de ésta, te sentirás como un conquistador del aire libre.


4. Tanzania: la montaña rusa humana


Tarzania La montaña rusa humana

¿Es una montaña rusa? ¿O es una tirolesa? ¿O, es algo tan increíble que nunca has visto antes? ¡Tendrás que probarla y descubrirla por ti mismo! Tanzania es una de las favoritas aquí en Selvatica, su diseño innovador combina todas nuestras emociones favoritas a un viaje lleno de curvas y giros emocionantes. Con esta tirolesa no esperes que simplemente vas a bajar tranquilamente, Tanzania te llevará en todas las direcciones posibles. ¿Estás listo para el viaje?

4. El personal en Selvatica

El personal en Selvatica

La experiencia aquí en Selvatica no hubiera ganado sus premios si no fuera por su personal entusiasta, profesional y divertido que trabajan aquí. ¡Selvatica solo contrata los mejores! Sólo tienes que ver las evaluaciones en TripAdvisor para ver cuántas veces los visitantes alaban al personal. No como las tirolesas de los competidores, Selvatica te ofrece una experiencia personalizada. Definitivamente NO te dejan solo. Atraviesas el circuito junto con un grupo pequeño, el mismo guía se queda contigo durante todo el recorrido y te reconocerá por tu nombre.

Pues ahí está.  Ahora puedes ver porqué Selvatica es la reina de las tirolesas en Cancún.
Selvatica - hojas de página selvatica en la riviera maya