Quintarroenses

¿Qué tan seguro es visitar Selvatica durante la COVID-19?

blogselvatica safetravel

En Selvatica estamos comprometidos no solamente con tu diversión, sino también en la seguridad de todos, por eso te compartimos nuestras acciones permanentes en estándares de seguridad y calidad que no solo cumplen con las normas internacionales de la OMS y la Secretaría de Salud en México, sino que también hemos sido galardonados con el distintivo Safe Travels del WTTC

Cuidamos a nuestro equipo, y nos cuidamos todos.

Tomamos medición de su temperatura diariamente y aseguramos la higienización de su uniforme, garantizando su salud y la de su familia.

Los equipos de protección como guantes, protectores faciales y mascarillas forman ya parte del uniforme básico de todos los miembros de nuestra tribu. 

Dentro de nuestro parque todas nuestras áreas públicas y de alto tráfico establecen protocolos fortalecidos para ofrecer la diversión que esperas de la manera más segura. Se muestran letreros en el piso que establecen la distancia necesaria entre los huéspedes en el check-in, tienda y otras áreas de tránsito. 

En el momento del check-in, nuestras pulseras, bolígrafos, y superficies de uso común se desinfectan regularmente y se guardan en contenedores herméticos. 

Contamos con dispensadores de gel de alcohol correctamente marcados y colocados en todo el complejo para un fácil acceso y uso.

Nuestro equipo de operaciones sigue estrictas pautas de saneamiento y control de calidad. igualmente con los equipos de protección como guantes, cascos, life support entre otros. 

Contamos también con barreras acrílicas en nuestros mostradores como medida de precaución adicional, para nuestros huéspedes y sus familias.

En Selvatica, contamos con aforo reducido en cumplimiento con las normativas dictadas por las autoridades sanitarias, por lo que te invitamos a programar tu visita con anticipación (y de paso, ahorrar más con nuestras atractivas promociones). 

En tu visita podrás observar que nuestras reglas de distanciamiento social continúan en todas las actividades incluyendo el lunch en nuestro campamento base, donde cada mesa tendrá una separación de al menos 6 pies (2 metros) entre ellas. 

Nuestras cocinas obedecen las normas gubernamentales, internacionales y las recomendaciones de la OMS para la seguridad de sus alimentos. Todos los miembros del equipo se lavan las manos periódicamente.

Te garantizamos que continuaremos monitoreando y avanzando en soluciones para garantizar el bienestar y la seguridad de todos haciendo de Selvatica un espacio seguro, recuerda que si te cuidas, nos cuidamos todos. 

Como ves, nuestra prioridad es que tu próxima visita a la jungla sea tan especial y auténtica como siempre soñaste, convirtiéndonos en un lugar ideal donde ser un miembro de la tribu, sin dejar de lado la seguridad que todos deseamos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *