Salón de la fama de TripAdvisor: Selvatica

Si no está seguro de si visitar Selvatica o no, puede visitar el Salón de la Fama de Trip Advisor ... ¡escuche a los expertos! Uno de los reconocimientos más orgullosos de Selvatica es que tiene un lugar en este aclamado Salón de la Fama ... TripAdvisor ha honrado a Selvatica al considerarla como una de "las 5 mejores aventuras del mundo" Y para traveller’s choice gano como el parque número 1  de Atracción en Cancún desde hace varios años.

Para no quedarse atrás, World Travel Award ha otorgado a Selvatica el codiciado premio "Mejor parque de aventuras en México y América Latina".

De acuerdo, si esos datos no son suficientes para hacerte sentir que has tomado la decisión correcta al elegir Selvatica ... Vamos a profundizar en detalles sobre el Salón de la Fama de TripAdvisor y otras certificaciones de Selvatica.

TripAdvisor

En caso de que no supieras lo que es TripAdvisor, es el sitio de viajes más grande del mundo. Puedes leer reseñas, comparar precios y reservar cualquier actividad, restaurante u hotel, siempre y cuando estes registrado.

trip-advisor-hall-of-fame   Dicho esto, como se puede decir, ser galardonado con un certificado de excelencia de esta organización es algo muy importante.

Certificado de Excelencia

TripAdvisor comenzó a entregar el Certificado de Excelencia a las empresas en 2011, y desde entonces solo se ha otorgado un 10% de las empresas registradas.

¿Pero por qué? Sencillo. Esto ha sucedido porque para recibir este certificado hay ciertas pautas o requisitos a seguir. Como:

Aunque todas las empresas registradas son elegibles y no hay un proceso de solicitud ya que el logro se obtiene en horas extras, al igual que en cualquier otra situación en la que se otorga un premio, existen cualidades que cada empresa debe tener para ser reconocida.

  • Debe tener un número mínimo de revisiones.
  • Mantenga una calificación general de TripAdvisor de al menos 4 de 5.
  • Han sido incluidos en TripAdvisor durante al menos doce meses, o un año.
Reviews Selvatica TripAdvisor's Hall Of Fame

Traveller's Choice

Como se mencionó anteriormente, el Certificado de Excelencia no es el único premio que Selvatica se enorgullece de haber recibido. Traveller's Choice es el honor más alto de TripAdvisor, este premio identifica y clasifica a las mejores empresas, como restaurantes, hoteles, destinos, islas, atracciones, etc. en categorías y geografías específicas. Los ganadores de Traveller's Choice representan aproximadamente el 1% de los listados en TripAdvisor. Ambos certificados se basan en millones de comentarios y opiniones de los usuarios.

World Travel Award

Entre todos los otros certificados y reconocimientos, Selvatica se anunció como el "Mejor parque de aventuras en México y América Latina".

world-travel-award-tripadvisors-hall-of-fame World Travel Awards ™ ha reconocido, recompensado y celebrado la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad desde 1993. Hoy en día, la marca World Travel Awards ™ es reconocida a nivel mundial como el sello de excelencia de la industria.

¡Ya lo sabes! El Salón de la Fama de Trip Advisor lo dice: Selvatica siempre es una buena idea, y los expertos de todo el mundo pueden estar de acuerdo con nosotros en esto. No se pierda las experiencias únicas, disponibles solo en Selvatica.

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS DE SELVÁTICA