Black Friday VS Buen Fin: Increíbles descuentos. Semejanzas y diferencias.

He aquí, uno de los días más concurridos del año para centros comerciales y tiendas departamentales. En el Black Friday la gente acampa afuera de las tiendas, y pelea incansablemente por encontrar los mejores artículos con increíbles descuentos. Aquí encontrarás más información sobre este feriado día nacional y también descubrirás las diferencias y semejanzas con El Buen fin, de México.

BLACK FRIDAY

¿Cómo comenzó todo esto? Fiebre compras descuentos Black Friday

No hay datos específicos sobre cuándo el día después de Acción de Gracias se convirtió en la mayor ola de compras anual de los Estados Unidos, pero sí sabemos que:

  • El inicio no oficial del Black Friday se remonta al siglo XIX, ya que Abe Lincoln designó el Día de Acción de Gracias al último jueves de noviembre.
  • El viernes negro es el viernes después del Día de Acción de Gracias, del 23 al 29 de noviembre.
  • El actual término del Black Friday (viernes negro) se originó en Filadelfia, en una crisis de 1869: una catástrofe en el mercado de valores provocada por los espectadores de oro que intentaron fracasar en el mercado del oro, lo que provocó el colapso del mercado y la caída de las acciones.
  • "Negro" se refiere a las tiendas que pasan del "rojo" al "negro", cuando los registros contables se guardaban a mano, y la tinta roja indicaba una pérdida, y el negro una ganancia.
Fiebre de Black Friday Básicamente, cuando los dueños de tiendas (minoristas) se dieron cuenta de lo atracción que siente la gente por los tumultos, crearon estrategias para atraer a clientes de todo tipo. Ya sea que usted sea uno de los campistas valientes, o prefiera saltarse la locura y comprar en casa. El viernes negro te atrapará. Ahora, debes preguntarte qué es "Buen Fin" cuando dijimos que hablaríamos sobre las diferencias y similitudes entre Black Friday VS. Buen fin. Hagámoslo.

BUEN FIN

Buen Fin Mejores Ofertas en Mexico

Esto se denomina tradición de la "hermana menor" del Black Friday". Aquí tienes todo lo que necesita saber sobre Buen Fin:
  • El "Buen Fin" tuvo su primera edición en 2011, del 18 al 21 de noviembre.
  • 106 miles de millones de pesos se realizaron en la primera edición.
  • Ahora se celebra a mediados de noviembre y su propósito es "reiniciar" la economía.
  • El Buen Fin dura 4 días, mientras que el viernes negro dura solo uno.
  • En lo que respecta a las temporadas, se planea celebrar Buen Fin antes del Viernes Negro y Navidad.
  • Otra gran diferencia es la intención y la razón de las fechas de compra. En México, se cree que Buen Fin es un auxiliar económico para quienes lo necesitan durante todo el año, mientras que el Viernes Negro satisface el consumo navideño.
  • Las ganancias también están fuera de balance cuando los EE. UU. Ganaron 60 mil millones de dólares. México tuvo 10 mil millones de dólares menos a su favor.
Buen fin en México

Black Friday VS. Buen Fin

Ahora que conoces estas grandes oportunidades para captar ofertas únicas, queremos aconsejarle brevemente sobre cómo aprovechar al máximo.

  1. Tenga un presupuesto planificado: si encuentra una oferta única en la vida, puede salirse de dicho presupuesto, si no, no se moleste.
  2. Gaste solo el dinero que tiene: ¡No firmes ningún contrato con dinero imaginario, no quieres irte a casa con deudas!
  3. Asigne prioridades: no empiece por volverse loco y compre cualquier cosa que vea en oferta, ya que terminará en quiebra. Asegúrese de tener cubiertos los aspectos básicos, y luego piense en complacer sus deseos personales.
Para ti ¿quién gana, el Black Friday VS. Buen Fin?
Selvatica - hojas de página selvatica en la riviera maya