GIMME ALL

GIMME ALL​

5/5

¿LO PEDISTE? ¡LO TIENES! - Tour todo Incluido en Cancún y RM.

Ningún otro lugar en el mundo ofrece una gama tan amplia de emocionantes actividades al aire libre en una sola aventura de día completo. ¡Es realmente una experiencia que cambia la vida! Vuela sobre las copas de los árboles en el circuito de tirolesa favorito de Yucatán. ¿Cómo es esto para una aventura alucinante? Primero enfríe en nuestra primavera natural, luego desafíe la tirolina Tarzania de clase mundial. El mejor tour todo incluido en Cancún y Riviera Maya. 

Luego, desafíate a ti mismo cruzando el curso de cuerda de Skywalk y dispara tu adrenalina con un loco golpe de puenting, antes de sentirte como un superhombre mientras vuelas por encima de la selva en una de las tirolesas más rápidas del mundo. Finalmente, rasgue un poco de lodo en un circuito loco de todoterreno, ya sea en un buggy Polaris RZR o en un poderoso ATV, y luego complete todo con una inmersión, zip o simplemente relájese en nuestro propio cenote privado de agua dulce. ¿Lo quieres?

Duración

6.5 hrs de aventura aprox.*

Edad mínima

* Tenga en cuenta que el tiempo de viaje de cada trayecto es de aproximadamente 1.5 a 2 horas y que la duración de los tours se basa en el promedio de los visitantes. Si no agrega transporte a su reserva, por favor estar al menos con 30 minutos de anticipación para disfrutar de su recorrido.

¿Qué incluye?

Circuito de 10 tirolesas

Nado en Cenote

Tarzania

Lunch ligero

Aqua Zip Zipline

Cualquier clima

Superflight

Puentes colgantes

Bungee Swing

ATV or Polaris

ADULTO

Regular

$4,079.5 MXN

 

en línea desde 
$2,855.65 MXN

NIÑO

Regular

$2,029.5 MXN

en línea desde 
$1,420.65 MXN

Reseñas

5/5

No lo olvides:

  • Traje de baño
  • Toallas
  • Ropa y zapatos cómodos
  • Costo adicional en: toallas, lockers, fotos, bebidas extra, recuerdos, y seguro por colisión y daños a vehículos todo terreno.

No incluye

  • Propinas
  • Refrescos y bebidas alcohólicas
  • Mascarilla &  gel antibacterial

Limitaciones

La edad mínima para poder manejar nuestras unidades es de 16 años, y es necesario mostrar licencia vigente de conducir y una identificación oficial.

Zipliners & Skywalkers max cintura:
47″ / 120 cm.

Zipliners max. peso:
150 kg / 330 lb

Tarzania & Superflight min. peso:
45 kg / 99 lb

Tarzania & Superflight max. peso:
110 kg / 243 lb

Niño considerado de 8 a 15 años.

La edad legal para consumir bebidas alcohólicas en México es de 18 años. Se requiere identificación

Otras experiencias