Tours ATV en Cancún: Todo lo que necesitas saber

fiesta de playa en cancun Cancún es la tierra de la aventura. Algunos encuentran esa aventura en la forma de fiestas en la playa cargadas de tequila. Otros prefieren algo básico. Algo más real. Y montar en un ATV Todo Terreno en Cancún les da exactamente lo que están buscando. ¿Compartes esta opinión? ¡Perfecto! Entonces lee este artículo para encontrar todo lo que necesitas saber de tours ATV en Cancún.

¿Cómo escoger el ATV adecuado en Cancún?

FOTO Primero. Asegúrate de elegir un lugar como Selvática Adventure Park, que ofrece vehículos todoterreno legítimos. ¿Qué significa esto? Significa que no te dejes engañar por lo que algunos de nuestros competidores ofrecen: carros de golf glorificados que prometen capacidades anfibias (y no lo son). Lo que necesitas es un Polaris ATV (como los que Selvatica ofrece) que realmente responda a cada uno de tus comandos. Necesitas aceleración instantánea. Necesitas un manejo eficiente. Necesitas una suspensión que se coma y arrase con todos los baches como si fuera un desayuno ligero. En resúmen: Asegúrate de escoger el Polaris ATV de selvática (o no te sorprendas si te dejan con un carrito de golf glorificado).

Paseo ATV en Cancún - ¿Qué esperar en Selvatica?

Vista aerea de Selvatica Es muy simple. Espera una aventura salvaje impulsada por un Todo Terreno Polaris. Pero con el Tour Todo Terreno Polaris de Selvatica, espera más que solo ATVs sobrevaloradas. Además, obtienes todo esto:
  • Circuito de 10 tirolesas
  • Nado en Cenote
  • Tarzania- La Montaña Rusa Humana
  • 4 Puentes Colgantes
¿Lo ves? Selvatica se asegura de que tengas la mejor experiencia todo terreno en Cancún al incluir otras divertidas atracciones.  

¿Cuánto cuesta el Tour Offroad Polaris de Selvatica?

Precio Adulto: $155 USD Precio Niño: $85 USD TIP: Reserva en línea y con tiempo para obtener los precios MAS BAJOS.

Offroading en Cancun - Cómo prepararte:

¡No vengas con resaca! Procura estar en la mejor forma posible, física y mentalmente. ¡Tienes que estar listo para la aventura! Si puedes, escoge un día lluvioso. En vez de sufrir en tu hotel por el mal clima, prepárate para un divertido día en el lodo con un vehículo todo terreno.

¿Qué llevar?

Qué vestir en Cancún Selvatica Ropa y zapatos cómodos–Algo que se pueda ensuciar y secar rápidamente Cambio de ropa y zapatos – No quieres regresar con ropa y zapatos mojados Traje de baño – Para que puedas nadar en el cenote Bolsa de plástico – Para poner tu ropa mojada adentro Toalla – Para secarte Repelente de mosquitos y bloqueador solar – De preferencia biodegradables porque estarás en la jungla Efectivo – Para dar las propinas que creas convenientes y poder llevar a casa souvenirs o fotos profesionales

Extras:

Adquiere lockers en la boutique de Selvatica Transporte – Obtén transporte puerta a puerta Seguro – Cobertura completa a tu ATV en caso de accidente Lockers – Guarda de manera segura tus pertenencias durante el tour. Recuerda, cosas como teléfonos + llaves, pueden perderse FÁCILMENTE al subirte a un todo terreno, tirolesa o cenote.

Recapitulando:

  1. Asegúrate de seleccionar una compañía como Selvatica que use auténticos todo terrenos (y no carros de golf glorificados) y que ofrezca tirolesas, cenotes y puentes colgantes al mismo tiempo.
  2. Ven preparado para tu aventura (¡sin resaca!)
  3. Trae repuesto de todo y consigue un locker ¡porque las cosas se van a poner mojadas!
  4. Compra por adelantado en línea ¡y ahorra dinero!
RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS DE SELVÁTICA