5 Increíbles excusas para irse a Cancún cuando llueve.

5 Increíbles excusas para irse a Cancún cuando llueve.

Así que finalmente has decidido venir al paraíso, pero ¿Hay Actividades en Cancún cuando llueve? Guardaste tu dinero. Pediste permiso para tomarte tiempo libre del trabajo. Actualizaste tu pasaporte. Maletas listas. Hotel reservado. traslado al aeropuerto pagado.

Todo está en orden. Pero entonces…

¡Lluvia! ¿En tus vacaciones? ¿Las cosas podrían ponerse peor? Quizás te dices a ti mismo, este tipo de cosas siempre me suceden ¿Verdad? Ya puedes sentir la vergüenza cerca. Sabes que todo el mundo te preguntará  ¿Cómo estuvo tu gran viaje a Cancún? Bueno, al menos lo intenté, piensas... Al menos podría estar todo el día en un buen hotel.

¡De ninguna manera!...

Estamos hablando de CANCÚN la tierra de aventura extrema. Crees que un poco de lluvia va a impedirte que te diviertas...Pfff. Te voy a compartir algo que va a salvar tus vacaciones en este paraíso, Cancún.

No estoy hablando de tener una actitud positiva, y pretender que la lluvia no estará ahí. No te estoy recomendando que vayas a la playa, y que sólo tengas que mantener un paraguas sobre ti. No. No te estoy recomendando que corras bajo la lluvia. Es más no corras debajo de ella.

Siéntete afortunado.

¿Cómo vas hacerlo posible? Es fácil en realidad. Aquí está nuestra guía de 5 Increíbles excusaspara irse a Cancún cuando llueve. Genial, ¿Verdad?

1.-Agarrate y arrancate sobre un ATV Polaris

Cuando la vida nos lanza limones, ¿Qué es lo que hacemos? ¡La mejor limonada! Así que si hay un poco de lluvia aquí y allá. ¿Y qué? Al final la tierra se hace lodo. ¿A quién le importa?

Cuando estás al volante de un excitante ATV Polaris, estas son buenas noticias. ¿Por qué? Debido a que los ATV Polaris comen barro en el desayuno. Fueron diseñados específicamente para este tipo de terreno.

Además, hemos dicho antes que es lo que un todo terreno ATV Polaris hace ¿No? dudamos que hayas experimentado esa buena suspensión, aceleración, etc. Te sentirás como un niño otra vez. Hablando de que…El barro es su amigo. Se trata de Cancún. Dar rienda suelta. Ensuciarse. Piénsalo. Esta es la selva maya. Esto es Selvatica.

2.-Elévate sobre el dosel de la selva maya en una emocionante Tirolesa

La gente no nació para volar. No tenemos alas. Todos estamos atrapados aquí abajo. A no ser que…

Descubre lo que se siente volar, disfruta de la vista desde una altura donde vas cayendo sobre una tirolesa. Esta es una de las mejores actividades de un día lluvioso en Cancún.

¿Por qué? te va a encantar la forma en que la lluvia se siente cuando vas en la tirolesa y es el antídoto perfecto para el clima caliente y húmedo a la vez.

¿Lo ves? te dije que encontraríamos la manera de que amaras la lluvia.

3.-OMG Eso es un ... ¡¿Bungee !?

 Tu has venido a Cancún para la aventura ¿Verdad? Bueno, entonces no hay marcha atrás. ¿Deseas llevarte recuerdos de por vida, no? Entonces cierra los ojos y atrévete. Sin pensarlo. Sólo hazlo.

 Estamos hablando de pararte sobre el borde. Estamos hablando de un bungee, en el que vas sostenido de la cintura y se mece como un columpio. No hay mucho que esperar. No más viendo saltar a los otros chicos. Ahora es tu turno. Ahora es tu oportunidad de vencer el miedo  y marcar en tu lista una palomita de ¡Superado! Es el momento de saltar y sentir esa sensación de pérdida de peso unos 3 segundos.

 Hagámoslo juntos. A las tres. ¡¡¡Uno dos tres!!!

 GUAU. Ahora a disfrutar el mecerte en el bungge.

 4.-Descubrimiento de la fuente de la juventud-A Maya Cenote!

 No hay nada más divertido que una aventura en la selva maya y lloviendo. La temperatura es perfecta. Las actividades son increíblemente emocionante. ¿El lodo? Bueno ... está en todas partes.

 No es para preocuparse…

 Si piensas que vamos a dejarte que te vayas a casa de esa manera, sudoroso, lleno de lodo y agotado ¡Claro que no! Estás en Selvática de que estás hablando. No nos hemos convertido la atracción número uno al aire libre (5 años seguidos) Con esa mentalidad.

Te presento: la fuente de la juventud Maya.

¿Tu conoces esa sensación de sentirte con un nuevo impulso después de tomar una ducha? Imagínate que ...Las cristalinas aguas te limpiarán hasta la médula.

¿La mejor parte?

No caminas dentro de nuestros cenotes, te agarras de una tirolesa y te sueltas en medio para darte el chapuzón y refrescarte.

5.-Participa en el Círculo de la Vida

 ¡Guau! Qué aventura ¿Eh? la lluvia no nos ha detenido. De hecho, acabas de admitirlo. La lluvia hizo esta aventura aún más impresionante. Así que no se te olvide darle nuestros respetos a la estrella del espectáculo: La Selva Maya.

 Sin ella, nada de esto es posible. Pero ¿cómo se puede ayudar?

 Es sencillo. Una vez que está todo hecho, cava un pequeño agujero, coloca una semilla en un casco expirado. Añadir un poco de agua y ¡Listo! haz contribuido plantando otro árbol en la selva maya ¡Increible!

 El programa de la semilla de Vida de selvatica ha reducido nuestra huella de carbono en más de 7,8 millones de toneladas.

El programa de la vida en Selvatica.

Así que ahí lo tienes. Esto fue las 5 Increíbles excusaspara irse a Cancún cuando llueve. Así que la próxima vez alguien te diga ¿Qué vamos a hacer en Cancún si llueve? " Diles que se relajen. Muéstrales este artículo y reserven un viaje a Selvática el mejor parque de aventura al aire libre de Cancún.

 

Selvatica - hojas de página selvatica en la riviera maya